jueves, 18 de abril de 2013

Desarrollo de habilidades para manejo del tiempo, estrés y productividad personal


Según la matriz del tiempo ¿A cual cuadrante le estoy dando mayor prioridad ?

Bueno a mi pensar creo que tengo un desorden de actividades, ya que aveces amanezco productivo y realizo varios trabajos en un día y otros solo los malgasto en redes sociales y cualquier otra distracción, siento que es estresante dedicar mucho tiempo a hacer trabajos , uno debe tener también tiempo libre. La pregunta seria ¿Como equilibro mis  actividades? para poder ser productivo y también tener tiempo para mi, por que a pesar de que cumplo con mis trabajos a tiempo siento que podría dar un mejor rendimiento, y evitar el estrés que genera tener trabajos pendientes.

 Tal vez dedicar un poco de tiempo para planear el día sea un buen comienzo, luego proceder a hacer las actividades pendiente, de esa manera tendría los espacios inteligentemente distribuidos, y ademas complementarlo con disciplina que es algo que pocos hacen,  esto indudablemente  contribuirá  a reducir el estrés y dar una mejor productividad personal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario