jueves, 7 de marzo de 2013

Llegar a ser un buen líder

Ser un líder significa influir y persuadir a la gente para que logre metas valiosas, implica generar cambios constructivos . Como acabo de decir un líder no es aquel que manda a las personas , un líder es aquel que inspira a los demás para que logren metas que no creían alcázar, sin su ayuda.

Liderazgo es la habilidad de inspirar apoyo y confianza en las personas necesarias para lograr las metas de la empresa.






¿Que persona es un líder para mi?
Para mi la persona que representa a un líder con sus actos es mi padre, el atravez de los años a sabido como enseñarme y guiarme por el camino correcto , dando el ejemplo, el representa una persona justa, honrada, orgullosa de ser , y en mi caso comprensiva, siempre dispuesta a ayudar, es una persona que motiva a los demás a seguir adelante , y con sus años de experiencia siempre a sabido como llevar su empresa hacia adelante.

¿Consideras que usted puede lograr lo mismo en su entorno?
si considero que podría llegar a ser como el  y espero llegar a serlo; como e dicho antes el me ha orientado, me a ayudado a tener metas claras y concisas . Su entorno se ha hecho algo interesante para mi, algo importante, y su personalidad inspiradora de confianza una meta para mi. 




"El entusiasmo es contagioso. Es difícil mantenerse neutral o indiferente en presencia de una persona de pensamiento positivo." Denis Waitley


Referencias:
Dubrin J. (2008). Relaciones Humanas. México: Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario