domingo, 10 de febrero de 2013

Desarrollo de habilidades para trabajar en equipo

¿Que tipo de integrante de equipo soy?

Soy vigilante-evaluador , digo esto porque siempre analizo las situaciones que se dan muy a fondo, y trata de buscar entre todas las opciones la que mejor se adapte al grupo , aunque soy algo algo conservado a la hora de expresar mis ideas y se me hace difícil el motivar a los demás, buscar dar siempre el comentario mas acertado.

Mi problema es que aveces analizo muy a fondo y me tardo en dar mis argumentos, por miedo a que no sean tan acertados como creo.

¿Cual fue mi rol durante la dinámica de grupo?

Mi rol fue de observador, y aunque me dio ganas de darle palabras de apoyo a mi equipo, conserve mis palabras.  al momento de comenzar uno de los integrantes de mi equipo que estaba a la par mía dijo ¨yo nunca e hecho esta vara¨, trate de decirle algo de para hacerlo sentir mejor , y le dije tranquilo esta es fácil  nada mas has lo que yo . no fue tan motivador pero se que se sintió mas confiado. Ademas agrego que a la misma vez me sentí confiado por los integrantes de nuestro equipo, y no sentí la necesidad de aportar mas de lo necesario.

¿Considero que tengo condiciones para trabajar en equipo? 

Considero que si, por que aunque no apoye completamente del todo a los integrantes de mi grupo, pienso estratégicamente en las opciones que tenemos para mejorar nuestro desempeño y lograr alcanzar con eficacia los objetivos planteados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario