viernes, 25 de enero de 2013

Factores de la Personalidad

Mi estilo de personalidad
 Mi personalidad se define como INFJ (Introvertido - Intuición - Pensador - Juicio ),
pienso que soy así ya que soy algo conservado si no es mucho mas bien, también soy de los que analizo muy a fondo las cosas, en otras palabras pienso en todo, y no me dejo llevar por la primera impresión, trato de resolver mis problemas viendo todo el panorama.

Como enfrentaría a mi jefe a la hora de poner mi renuncia? 
Bueno pongo de ejemplo un jefe con personalidad Extraversión-Juicio, con ese tipo de personalidad el jefe tratara de estimularte y decirte que la mejor solución es seguir trabajando con ellos,ya que como extrovertido posee mucha confianza en si mismo y en lo que hace su empresa, por otro lado al ser juicio tratara de resolver tus problemas sin buscar información.

Teniendo en cuenta su personalidad debes tratar de decirle las cosas con seguridad, se las debes explicar manera que no se rompa el lazo de amistad, dar a conocer tus opciones  para que vea que no es necesariamente esa la mejor opción y que hay otras mas accesibles, y no debes dejarte llevar por lo que el diga. Debes poseer una actitud firme al enfrentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario